Soluciones Tecnológicas 


QUIENES SOMOS


En HELPERS somos un equipo de gente joven, profesional y dinámica que nació en Santiago de Chile en el año 2013 como el sueño de un grupo de emprendedores, que unieron sus campos de conocimiento en las áreas de tecnología y telecomunicaciones para ofertar en la comunidad un portafolio de soluciones integrales con los mayores estándares de servicio.

Helpers cuenta entre sus pilares más importantes, con la búsqueda continua de la satisfacción total de cada cliente y es por ello que tiene en la calidad de ejecución de cada uno de sus proyectos y servicios el vehículo más importante para alcanzar dicho cometido.




Misión


Nuestra misión es ofrecer al mercado chileno, soluciones integrales, efectivas y eficaces en el ámbito tecnológico y logístico, siempre dentro del marco de la excelencia en el servicio y el cumplimiento de las normativas vigentes y el respeto por nuestros clientes.




Visión


Estamos en la continua búsqueda de posicionarnos en el mercado chileno y aspiramos a ser en el año 2018 la compañía preferida en soluciones integrales para el hogar, la pequeña y mediana empresa.


ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES...










 
relojes web gratis

Redes Sociales



Helpers Chile © 2016 Todos los derechos reservados.